sábado, 4 de junio de 2011

Figura de City Hunter

Hacía 10 años que estaba detrás de esta figura, está basada en una de mis series manga favoritas: 
City Hunter (Autor- Tsukasa Hojo) 
Podría decirse que soy una de las perjudicadas por el cierre de la editorial Mangaline, llevaba el manga al día y cerraron justo a escasos tomos del final. Ahora no tengo manera de leerme lo que queda a no ser que aprenda francés o japonés. Pero bueno, como soy una impaciente ya me se el final por dossieres ¬¬ y por lo que se ve en los tomos japoneses que tengo.
Bueno a lo que voy, esta figura me la compré por ebay, no es la original por supuesto, porque la original está descatalogada. Esta es una réplica echa a mano por Piao una chica de China con mucho arte. Es una figura de poliresina si no me equivoco, de unos 30 cm de alto, 3 kg de peso y está pintada a mano. La figura original era de vinilo, y venía sin ensamblar y sin pintar. Recuerdo que pintada costaba un ojo de la cara pero en su momento no tenía dinero para invertir en una figura tan cara y tenía mucho miedo a comprar por internet. 10 años después aquí estoy con esta excelente figura basada en una ilustración de Tsukasa Hojo y gracias a Piao puedo disfrutar de ella.

2 comentarios:

  1. Está bien ir quitándote espinitas y lo has conseguido después de 10 años! ya sabes: más vale tarde que nunca ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve 5 años pa conseguir mi Dante... se lo q se siente >.< aunque en mi caso era por estar descatalogado porque no cuesta ni de lejos como esta millonada

    ResponderEliminar